sábado, 15 de marzo de 2008

Otra vez yo mi amor....


... es terrible soportaras
los minutos y las horas
despues de verte
de estar contigo....
sabiendo que me dejas
respirando el aire sin ti
.... es terrible saber
que te encuentras lejos de mi
y que aunque es poca la distancia
son eternos los espacios de tiempo
que no estas a mi lado
Es terrible saber que necesito
de ti para respirar y para vivir
saber que todos los dias
tengo que dejar que te alejes..
Solo una cosa me mantiene vivo
la esperanza de que te volverè a ver
la ilusiòn de esperar el dia de mañana
para estar nuevamente en tus brazos
Te extraño tanto cuando no estas conmigo
me hace mucha falta vivir junto a tì...
¿Pasiòn, amor, locura, adicciòn?
no se que serà, acaso todas ellas...
te amo
te adoro
te deseo
te quiero
te necesito,
te todo mi amor....
WOW

No hay comentarios: