lunes, 3 de marzo de 2008

otra canciòn... para tì amor...


Hay algo en tì
que me anula
los 5 sentidos


hay algo en tì
que estimula
la ternura de un niño
que vive en mi
que vive en tì
y me dejo llevar por tì
llevar por ti
dando vueltas alrededor
de tu mirada

hay algo en ti
que me aparta de mis convicciones
hay algo en ti
que faltaba
y es tu calor en mis noches
que vive en mi
que vive en ti
y me dejo llevar en ti
llevar por ti
llevar por ti
dando vueltas alrededor
de tu mirada...


y si volviera a nacer
te volverìa a querer
volveria a conquistarte
volverìa a enamorarme...
si vuelvo nacer
volveria a creer
en ti
y en tu mirada...


hay algo en ti
que fulmina todos mis errores
vistes de azul a mi suerte
que a menudo se esconde
que vive en ti
que vive en mi
y me dejo llevar por ti
llevar por ti
llevar por ti
dando vueltas alrededor
de tu mirada


y si volviera a nacer
te volveria a querer
volveria a conquistarte
volveria a enamorarme....

si vuelvo a nacer
volveria a creer en ti
.... y en tu mirada....

... hay algo en tì que es eterno
por favor no cambies...



No importa cuan lejos estàs...
hay algo en tì
que ha dejado huella en mi...
hay algo en tì...
que ya no esta contigo
esta en mi...
y es tu recuerdo
tu aliento, tu corazòn
y ese, nadie lo podrà quitar
ni siquiera tù...


... y eso que es eterno
no te pertenece
pertenece a un pasado, nuestro,
un pasado que no podra volver
... solo en mis recuerdos
... solo en mi corazòn

no necesitas cambiar
para mi siempre seras mmmm!!

..... solamente tu..
te amo fili



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡gRaciAS, pOR TodO, Te KiERo MuChO....!!

"SiMPLeMenTe eReS Lo MeJoR"