domingo, 30 de marzo de 2008


Fili:

Desperte otra vez
y ahì estabas tú, amor,
sentí el calor de tu cuerpo
cerca del mio
estabamos tan juntos,
tu respiración,
sincronizada con la mia
y ese olor tan dulce de tu piel...
PORQUE ME ENAMORÉ DE TI
PORQUE ERES
TAN IMPORTANTE EN MI VIDA
COMO PUEDO VIVIR SIN TI??

Me lo he preguntado tantas veces
y aún no encuentro la razón
por la cual hayas entrado
tan profundamente en mi vida
Eres maravillosa
y si no se que pasó,
se que la huella que dejas en mi
dia a dia serà imposible de borrar.

Amor, gracias por tantos y tantos
momentos maravillosos
que me has dado
Gracias, gracias
por hacer de este tiempo
el mejor y mas maravilloso tiempo
de mi vida...

Te amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantas cuando me escribes....
me encantas cuando me amas.....
me encantas cuando me cuidas y lo mejor de todo.....
me encantas porque estas a mi LAdo..

TE AMO Oscar!!!!