lunes, 11 de junio de 2007




Mi precioso corcel!!!
aún recuerdo el momento en que te ví...
vienen a mi mente esas peliculas
cuando el heroe de la historia
antes de comenzar sus emocionantes aventuras
encontraba al caballo mas audaz
indomable, brioso, con clase, estilo

... y así te encontré....
vivimos muchas aventuras juntos recuerdas
pocos podían verte pasar
y resistir la tentación de voltearte a mirar
eras casi perfecto!!!!
llegaste a mi vida en momentos dificiles...
y aún así fuiste mi mejor amigo en epocas donde
la vida no valia mucho para mi...

Que tristeza fué el día que tuve que dejarte
pero al final, te convertiste en uno de los recuerdos
mas especiales que hoy tengo

Lastima... eras como mi unicornio
y hoy solo quedas en mis recuerdos mas preciados
y en esta foto....

No hay comentarios: