lunes, 11 de junio de 2007


Israel y Jonathan:
Mis mejores amigos....

Recuerdo el día que los conocí
Tomabamos siempre el mismo rumbo a la casa sin pensar que tomaríamos distintos rumbos en nuestras vidas y sin embargo
siempre juntos como el primer día, bueno el segundo, ya que el primero recuerdo que no les agradaba mucho la idea de hablarme y sin embargo su amistad es uno de mis mayores logros, orgullos y tesoros que tengo en la vida... les debo tanto a Uds mis grandes amigos:
Israel y Jonathan... probablemente cambiaría muchas cosas en mi vida, pero jamás le pediría a Dios que cambiara el día que me los puso en mi camino y el día que hizo de nuestra amistad algo tan especial.... tantas cosas hemos vivido juntos, tantas y tan corto el tiempo para decir que tengo 2 hermanos mas que aunque no llevo su sangre, llevo los mejores años de su vida...
son 18 años los que llevamos caminando en senderos tan distintos y a pesar de lo lejos o cerca que se encuentren se que siempre estarán ahí para acompañarme en los mejores y peores tiempos de mi vida... siempre cuentan conmigo y se que siempre contaré con ustedes....
Los quiero mucho cabrones!!!

















1 comentario:

Anónimo dijo...

jijijiji es un poquito largo pero me gusta y mas que se que eres muy afortunado y cuentas con tu amigos y conmigo por supuesto!!!! =D
Un amigo es.
El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas...
ThElMA