miércoles, 6 de junio de 2007


Gracias chiquita!!
por ser solo tu
la mujer mas maravillosa
de la que pude emaromarme!!
no tengo ni la mejor duda de eso..
tu sonrisa..perfecta!!
tu forma de ser, genial
tu actitud hacia la vida, envidiable a 1000!!
Nunca leeras estas notas, lo se...
me hubiera gustado
que las leyeras
me hubiera gustado
compartirte un poco mas de mi mundo!!
No soy la mejor persona sabes...
no lo que soy ahora!!
siempre fuí sincero contigo corazón
y a pesar de todo no fué suficiente, lo se...
Eres sensacional sabes,
y sin embargo te estoy dejando ir
se que es la mejor decisión
y talves será porque aún tengo
fantasmas en mi vida que ahuyentar...
Eres muy especial
y me resulta tan dificil creer
que compartiría este mundo contigo
donde ni siquiera yo estoy seguro de pertenecer...
Mañana la luz de un nuevo día se asomara
y se que con ella vendrá
la promesa de un día mejor al de ayer
El mañana traerá la luz
de esperanza, amor, cariño ternura
que te pertenecen.....
mañana la luz de un amanecer
te hará olvidar los malos ratos
que te hice pasar....
Se que no fué un error conocerte
se que fué de las cosas mas lindas
que me han pasado
se que será mejor la promesa
del mañana que la realidad que te di...
Talves pienses que fué subita nuestra despedida,
sin darte cuenta que fué un adiós a tiempo;
no puedo lastimar ni por error
a una de las mejores cosas
que me han pasado en la vida.
prefiero que me guardes al olvido
que permitir una despedida con heridas...
Se que te irá maravilloso en lo que emprendas
admiro tantas cosas de tí!!
que no tengo la menor duda ´
que tendrás exito en la decisión que tomes!!!
Valiente, tenaz, inteligente,
sensible, mujer fuerte, sincera
mi mejor amiga... tantas cosas que hoy
forman un todo en ti...
Gracias por regalarme un pedacito
de ese enorme corazón que tienes...
y de permitirme compartir
experiencias maravillosas contigo
Te deseo de todo corazón
la mejor de las suertes en esta aventura
que está a punto de comenzar...
Suerte chiquita!!
se que donde estes
estremeceras la tierra!!
TU PUEDES!!!

No hay comentarios: