jueves, 21 de febrero de 2008




Que si me olvidé de ti?
como podría hacerlo?
si cada segundo del día
pienso en tí...

siento mucho lo que está pasando
no es falta de amor
solo es exceso de sentimientos,
sobredosis de cariño
demasiada necesidad
de respirar cerca de
donde tu te encuentras...

Sabes, hoy necesitaba un espacio
respirar un poco de aire libre
siento que me asfixio
en cualquier lugar donde estoy...


Necesito tiempo amor,
tiempo para entender
toda esta metamorfosis
que esta sufriendo mi vida,
tiempo para entender
como fué que entraste a mi vida
tiempo para alejar de mi
tantas ilusiones que hacen
que se nuble y se pierda mi razón


me siento mal
no quiero ser egoista
estoy ......
.... solo se que estoy aqui
pensando en ti...


Te quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estaras en una gran parte de mi corazon!!

Gracias por todos los momentos hermosos que me regalaste a tu lado.

Te quiero.
Ct*

ThElmA dijo...

He tenido atorado un sentimiento y no sabia como expresarlo y al leerte todos tus ultimos acontecimiento me encuentro entendiendo mis pensamientos, me has traducido mi sentir, no se si llorar o reir... que tus palabras tambien me describan a mi o que en dos contextos distintos nos pasa lo mismo, asi que es nuestra terrible condición humana... Te extraño mucho mucho mucho