miércoles, 20 de febrero de 2008





Me siento perdido...
hay tantas cosas hoy en mi vida,
que sobrepasan mi capacidad de pensar
de sentir, de entender...
Me siento caminando sin rumbo
haciendo algo que talvez
hace tanto tiempo que vivo
que no quiero vivir ya mas...
No es falta de amor
es exceso de sentimientos guardados
de ilusiones olvidadas
de fantasias que brotan de mi interior
reprimidas por tanto, tanto tiempo!
Solo se que tengo miedo de recorrer
otra vez el mismo camino, solo...
solo tengo la ilusión
que el destino guarde
algo mejor para mi,
al final del camino...
Alguien dijo:
Somos creadores
de nuestro propio destino!
será verdad?, o solo somos titeres
de un plan maestro ya trazado
desde el día que comenzamos a respirar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te sientes perdido??

Aveces yo tambien me siento asi, de hecho en estos dos meses me siento realmente asi...

Antes sabia a donde iba, por donde caminar, ahora no lo se...
Tengo miedo a equivocarme, miedo a enamorarme, miedo a estar sola....

Hoy no se lo que quiero... pero si se que estando a lado de esa personita me siento tranquila y emosionada de estar alli... a su lado. Aunque aveces parezca que solo estoy fisicamente y mi pensamiento en otro lugar.... no es asi... solo pienso en como seria mi vida junto a ti al 100... y me encanta!! Te quiero..**