jueves, 25 de diciembre de 2008

romeo y julieta

Eso y mas

me contaron de romeo y julieta
y pense.... que hermoso cuento

y ahora resulta que es mas grande
y que es mas grande esto, esto que por ti yo siento
cruzare l.os montes los rios lo valles
por irte a encontrar
salvaria tormentas, ciclones, dragones,
sin exagerar
por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
por que en mi ya siento que te necesito
que me he enamorado
por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
porque en mi ya siento que te necesito
eso y mas haré....

por asegurar la sonrisa de tu alma
buscando equidad
yo `podria empeñar l o mas caro que tengo
que es mi libertad

y seria un honor ay amor ser tu esclavo
seria tu jugete por tu voluntad
y si un dia glorioso en tus brazos acabo
que felicidad

y seria un honor ay amor ser tu esclavo
seria tu jugete por tu voluntad
y si un dia glorioso en tus brazos acabo
que felicidad

No hay comentarios: